sábado, 2 de diciembre de 2006

Domínguez contra la U de Chile, Copa Libertadores 1995



Partido por la primera fase de la Copa Libertadores de 1995 en una noche de lluvia en El Campín. Millonarios, que venía de golear 5-1 a la Universidad Católica, no lograba vulnerar el arco que defendía "Superman" Vargas. Cuando más se necesitaba, Edison Domínguez sacó un latigazo, un auténtico obus, "tres dedos" de su pierna izquierda para instalarse inmediatamente en el top10 de los mejores y más recordados goles azules de las últimas décadas. Narra Jairo Moncada, comenta Esteban Jaramillo.

9 comentarios:

defenzor dijo...

Oiga bufalo muchas gracias por poner estos goles!!!

Estoy seguro que muchos hinchas se lo agradeceremos por mucho tiempo!!!

J. Andrés Castro dijo...

Que golazo, la curva que coge el balón es impresionante. Este era el espacio que necesitabamos, para ver aquellos goles de los cuales todo el mundo habla, pero que algunos no habiamos visto

Unknown dijo...

Gracias

Unknown dijo...

Bufalo, que buenos videos, solo un comentario, eso no fue un obús eso mas bien viene siendo un excocett.

Rafael Andrés Contreras A dijo...

Viejo colocate el gol de la Gambeta estrada a Nacional, ese que hace la 21. se la lleva con la cabeza y la cruza suave a Higuita, creo que fue en el 88 u perdimos 3-1 paro que go ta HP

Emilio Ospina dijo...

Gracias por los videos. Excelente comienzo. Los mejores azules, por si alguien los encuentra, aqui estan:

1) El de la Gambeta al Nacional en Medellin (1-3) en el octagonal del 88. Monumento.

2) Peluffo le hizo un gol de sombrero al Gato Fernandez en las mismisimas 5.50 por alla en el 86 (?).

3) El de Funes al Bucaramanga en el octagonal del 84. Sombrero a Landaburu afuera del area y en vez de tocarla desde ahi para meterla le pego un metrallazo. Epico.

Gracias de nuevo.

Juan Pablo Valderrama dijo...

muchas gracias buffalo un poco de alegria y de nostalgia

Juan Pablo Valderrama dijo...

si puedieras colgar los goles de la ultima libertadores a la que fuimos en el 97, los partidos contra peñarol nacional y cali seria estupendo GRACIASSSSSSSSSS

Alianza 2009-I dijo...

me acuerdo de ese gol en el Campin, como mi papa salio de trabajar nos toco instalarnos en la parte baja de occidental, que es un moridero visual para cualquiera... me acuerdo de haber visto ese balon haciendose pequeño a medida q se alejaba en curva. zapatazo y mi papa me explico por primera vez en mi aquella corta vida, lo q era pegarle con tres dedos. aguante bufalo